Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una persona muy leal con sus amigas, y así lo ha demostrado en varias ocasiones. En su círculo de amistades se encuentran celebrities como Selena Gomez, Kendall Jenner o Blake Lively, aunque mucho desearían estar dentro del súper squad de la cantante, pero, ¿cómo?

Por fin una persona que está dentro de este círculo ha desvelado qué es lo que la artista valora de una persona para meterla en su grupo de 'besties'. Ha sido Scott Borchetta, el CEO de la empresa Big Machine, quien ha concedido una entrevista para E! Online donde ha hablado sobre lo que hay que tener para ser amiga de Taylor.

Lo más importante es tener discreción y secretismo, es decir, que lo que se hable con la cantante no salga de ahí. Quiere un amigo leal al que contarle su vida sin que éste se dedique a vender información sobre ella a los medios, una persona que no hable sobre la vida privada de Tay.

Una vez dentro del círculo hay que tener cuidado en no traicionar a la artista o puede que acabes en alguna de sus canciones, como pasó en su día con su expareja Calvin Harris.