Celebrities » Pop

SE CORTÓ LA MELENA POR UNA BUENA CAUSA

Sale a la luz la primera imagen de Harry Styles con el pelo corto

Una de las noticias más destacadas de este fin de semana ha sido el cambio de look que ha sufrido Harry Styles. Y es que, el artista ha decidido cortarse la coleta después de llevar el pelo largo durante mucho tiempo. Aunque, sabemos que Harry lleva ahora el pelo corto no hemos visto ninguna fotografía de él, pues el cantante solo mostró la coleta cortada en sus redes sociales. Así, ha aparecido una instantánea del One Direction en las redes que tiene todas las papeletas para ser su primera foto con el pelo corto. ¡Mira, mira!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

harry Styles, su primera foto con el pelo corto

Este fin de semana Harry Styles ha tomado una determinación que ha provocado todo un revuelo en las redes sociales, cortarse el pelo. Tras mucho tiempo dejándose crecer la melena y crear de ella una seña de identidad propia el artista ha cortado por lo sano y ha estrenado su nuevo look, pero… ¿Cómo es ahora Harry con el pelo corto?

Esta es la pregunta que todos sus seguidores se han hecho pues hasta ahora no hemos visto la nueva imagen del One Directiuon. Y es que, Styles solo mostró la imagen de su coleta cortada pero no el resultado final.

Así, tras miles de imágenes que han salido por internet todo apunta a que tenemos la foto definitiva, Harry con el pelo corto. Sabemos que la fotografía no es de mucha calidad y que próximamente obtendremos alguna que otra instantánea de Harry donde se aprecie bien su nuevo aspecto, pero por ahora el cantante luce así. ¿Te gusta con el pelo corto o preferías su melena larga?

Publicidad