Celebrities » Pop

CONCURSO

¡Ya tenemos el nombre ganador de un libro electrónico gracias a su foto más gamberra a lo Miley Cyrus!

En Celebrities.es os planteábamos un reto: sacar vuestro lado más gamberro a lo Miley Cyrus para conseguir un libro electrónico. Tras recibir todas vuestras instantáneas, se seleccionaron las imágenes que cumplían con todos los requisitos del concurso. Finalmente, la imagen más votada es la que se ha hecho con un libro electrónico Wolder, donde podrás llevar miles de libros con la mayor comodidad para leer donde quieras. ¿Sabes quién ha sido el nombre ganador!

Publicidad

Ya está a la venta el DVD de 'Bangerz Tour'

Si no pudiste ver a Miley Cyrus en concierto o te gustó tanto su show que quieres recordarlo una y otra vez, ¡ahora puedes! Porque sale a la venta el DVD de ‘Bangerz Tour’, con imágenes de sus shows en Barcelona y Lisboa. 85 minutos de imágenes en directo con entrevistas, videos personales, el backstage… ¡Para no perdérselo!

Y con motivo de este momentazo, hemos tenido un concurso para ti cuyo ganador se lleva un increíble un libro electrónico Wolder donde podrás llevar miles de libros con la mayor comodidad para leer donde quieras.

Tras recibir todas vuestras instantáneas, se seleccionaron las imágenes que cumplen con todos los requisitos del concurso. Finalmente, tras una semana de votaciones, ya tenemos el nombre de la persona ganadora:

Mari Lluch Ferrer Donato

¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu premio.

Publicidad