CONCURSO 'I WANNA GO TO LISBOA'

CONCURSO 'I WANNA GO TO LISBOA'

¡Ya sabemos quiénes disfrutarán del concierto de Britney Spears en Lisboa!

Han sido varias semanas deliberando, entre todos, quiénes debían ser los merecedores del gran premio del concurso 'I wanna go to Lisboa'. ¡Ya tenemos a los 3 afortunados que verán en directo a Britney Spears!

¡Ya tenemos a los ganadores del concurso ‘I wanna go to Lisboa’! Tras muchas semanas recibiendo imágenes, votando las que más os gustaban, y tras una selección por parte de un jurado compuesto por miembros de la discográfica y Antena 3, los afortunados que viajarán a Lisboa el próximo día 9 de noviembre son…

Raúl Gómez (Almería)

Jose Antonio Arribas (Albacete)

Patricia Sáez (Asturias)

Recordamos que, como bien apuntaban las bases legales y normas del concurso, los seleccionados finalmente serían aquellos que se convirtiesen en la mismísima Britney en su último video clip, con un look al más puro estilo ‘I wanna Go’. Además, deberían estar registrados en www.britney.com.

Los 3 ganadores, junto a sus acompañantes, viajarán hasta el pabellón Atlántico en un vehículo muy especial: ¡un Bus-Party! A su llegada a la ciudad portuguesa disfrutarán del sexto tour de la princesita del pop, Britney Spears. ¡Enhorabuena, chicos!

 

celebrities.es | Madrid | 02/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.