Celebrities » Pop

RECHAZA 20 MILLONES DE DÓLARES

Russell Brand: "No quiero el dinero de Katy Perry"

Las insistencias de Katy Perry por volver con Russell Brand no le han servido de mucho. El cómico ya ha firmado el divorcio y no quiere saber nada de su ex mujer. Tanto es así, que ha rechazado la millonada que le pertenecía porque no quiere ni su dinero.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La relación entre Russell Brand y Katy Perry se ha acabado definitivamente. Aunque muchos apostaban por una reconciliación y las malas lenguas decían que el actor estaba con la cantante por su dinero, ahora calla bocas, se divorcia y rechaza ¡más de 20 millones!

Russell ya ha presentado los papeles de su divorcio. Aunque no será oficial hasta el 30 de junio, el matrimonio ha terminado tajantemente. Al no haber ningún acuerdo prenupcial, la pareja tendría que dividir las ganancias y bienes que obtuvieron durante los 14 meses que duró su relación como marido y mujer y dividirlas a partes iguales. Una idea estupenda para el cómico ya que con los 44 millones de dólares que ganó la cantante durante esa época, le corresponde la mitad de esa millonada.

Pero al parecer, Russell se ha negado a aceptar el dinero que le corresponde ya que han terminado de manera amistosa y no quiere tener ni un centavo de su todavía esposa.

A finales de enero, Perry y Brand se vieron por última vez para determinar las condiciones del divorcio. Aunque la cantante quería reconciliarse, el cómico fue contundente con la decisión de la separación. “Él accedió a reunirse con ella una última vez. Él quiso discutir entonces las cosas y finalizar rápido el divorcio", dijo un amigo de la cantante.

Una decisión por la cual Katy tiene que ir a terapia de manera constante y por la que no levanta cabeza a pesar de los constantes rumores de reconciliación con su ex pareja Travis McCoy, quien "siempre va a ayudarla".

Publicidad