Celebrities » Pop

SU LADO MÁS VALIENTE

El duro golpe por el que Rosana se ha rapado así la cabeza

Rosana está teniendo que afrontar el durísimo golpe que acaba de recibir: uno de sus hermanos tiene cáncer de pulmón. Una complicada noticia, que ha recibido estando confinada en Colombia, por la que ha querido tener un gesto de lo más significativo para enviarle todo el apoyo del mundo a su hermano a pesar de la distancia.

Publicidad

Rosana está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La cantautora, que lleva confinada desde marzo en Colombia, donde se encontraba al inicio de la crisis sanitaria, ha recibido un duro varapalo al que tiene que hacer frente: a uno de sus hermanos le acaban de diagnosticar cáncer de pulmón. Sin embargo, a pesar de los miles de kilómetros que les separan, la cantante ha encontrado la manera de hacerle llegar todo su amor.

Lejos de hundirse, se ha armado de valor y ha querido tener un significativo gesto con el que le ha querido mostrar todo su apoyo: se ha rapado la cabeza. "Por ti y contigo hermano... #lavidaesbonita #lavidaescompartir #lomejorestáporllegar #llegaremosatiempo", ha escrito la canaria junto a la imagen en la que se puede apreciar cómo ha quedado su cabello tras haberse rapado al cero.

Un gesto de lo más especial con el que la artista pretende transmitirle toda su fuerza a su hermano y con el que ha demostrado que, a pesar de la distancia, estará junto a él en este momento tan complicado.

Seguro que te interesa...

Rosana revela si ha conocido ya a Lola, la hija de su expareja, Toñi Moreno

Publicidad