Celebrities » Pop

MUCHAS SEMANAS DE RUMORES

La prueba definitiva que demuestra que Rosalía y Rauw Alejandro están juntos

Rosalía y Rauw Alejandro están juntos. Y ya no solo porque compartan la misma ropa, la misma vajilla, etc, etc, sino por un detalle que ha dejado bien claro el propio cantante en la última publicación de la catalana.

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro están juntos. Algo que ellos ni confirman ni desmienten, pero que ya todo el mundo da prácticamente por hecho.

Primero, porque cuando se dejaban ver tanto juntos, todo el mundo pensaba que era por una colaboración musical, pero lo cierto es que nada se ha sabido de ella hasta el momento. Después, porque los seguidores de ambos se percataron de que compartían ropa, calzado… ¡Y hasta la misma vajilla!

Pero la prueba definitiva que demostraría que, efectivamente, estos dos están juntos, ha sido el comentario que ha dejado el cantante en la última publicación de Rosalía. Y es que en la foto compartida por la catalana, esta aparece con un ramo de rosas. Un post en el que escribe: "Gracias por las flores bb".

 

¿Y quién ha contestado a su mensaje? ¡El propio Rauw Alejandro! Y lo ha hecho tirando de emoticonos: en Instagram con una luna negra, y en Twitter con un ramo de flores junto a una carita que babea. Algo que para los fans de ambos sería la prueba definitiva de que mantienen una relación.

Seguro que te interesa...

Los comentarios a la madre de Rosalía en esta foto que la cantante ha publicado de ella

Publicidad