Rosalía ha demostrado que es una superestrella con mayúsculas, y es que si ya de por si su nominación en uno de los premios más prestigiosos del panorama musical creó muchas expectativas entre el público, con su actuación no solo arrasó sobre el escenario, sino que se alzó con el premio a Mejor Videoclip Latino junto a JBalvin por su exitosa canción 'Con altura'. Y por si fuera poco, también se llevó el premio a 'Mejor Coreografía' por el mismo tema.

La catalana se convertía así en la primera artista española en ganar un MTV Video Music Awards, lo que significa un antes y un después en la historia de los premios. Además, la joven ha conseguido desatar la locura sobre el escenario del Prudential Center de Newark, al recrear durante su interpretación de 'Auto Cuture', una serie de luces y arcos en representación de la Feria de Abril.

 

Un hecho ante el que los usuarios no han dudado en explotar: "Que la Rosalía se ha montao la portada de la Feria de Sevilla en medio de los #VMAs", "Rosalía ha plantado la puerta de la feria en Nueva Jersey, que gobierne España" o "No sé que es lo más icónico de la actuación de Rosalía en #MTVVMAs #RosaliaVMAs , si la apertura, el baile o la portada de la feria".

Si algo queda claro, es que Rosalía ha vuelto a superarse a sí misma una vez más.

 

 

 

 

Seguro que te interesa...

El peligro que corre la tendencia que siguen famosas como Rosalía o Blanca Suárez