Rosalía se ha convertido en sinónimo de éxito y parece que también de polémica, ya que últimamente aparte de por su música, la cantante ha estado en boca de todo del mundo por el revuelo que se ha creado en torno a las imágenes que ha subido llevando unos abrigos fabricados con pieles de animales. Algo que muchos de sus seguidores han desaprobado.

Sin embargo, también hay otro detalle de la artista que no ha escapado al ojo de los más atentos, y es el tatuaje que la artista luce en la pierna derecha. Un dibujo que en un principio muchos pensaron que se trataba de un pene, aunque nada más lejos de la realidad. Y es que ese tatuaje que Rosalía comparte con su hermana, tiene un significado bastante profundo. según ha descubierto una fan.

"Este tatuaje fue el primero que se hizo la artista Valie Export (también en el muslo). Y se trata del broche de una liga (fetiche hecho carne), como critica a la cosificación de la mujer en el sistema patriarcal. Reivindicando que es ella misma la que decide exhibir su cuerpo", explicaba.

 

Rosalía ha demostrado que sigue petándolo allá a donde va, tal y como hemos podido comprobar con su actuación en el Mad Cool Festival o durante el estreno de 'El Rey León' en Londres.

Seguro que te interesa...

Las duras críticas que ha recibido Rosalía de sus fans por estas fotos