Celebrities » Pop

NO HA PASADO DESAPERCIBIDO A SUS MILES DE SEGUIDORES

Rosalía protagoniza la portada de People y desata todo tipo de críticas por este comentado detalle

Rosalía compartía en sus redes sociales un momentazo en su ya de por sí apoteósica carrera profesional: la artista se ha convertido en la portada de la revista People en español. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido y que ha provocado miles de críticas.

Publicidad

Rosalía ha querido compartir con sus seguidores todo un momentazo: ser la portada de la revista People en español. Algo de lo que la artista se siente muy orgullosa, de ahí que junto a la imagen haya escrito: "Ya ha salido la revista @peopleenespanol muchas gracias por hacerme portada es un honor", junto a varios emoticonos de corazón.

Pero la portada no ha tenido muy buena acogida, ya que hay un detalle de la misma que no ha gustado mucho a sus fans. Y es que tal y como se puede observar, la cantante aparece con un tono de piel mucho más oscuro del que tiene normalmente.

De ahí que se hayan desatado todo tipo de críticas, señalando el denominado 'blackfishing', una tendencia que modelos e influencers utilizan para colorear su piel y parecer más morenas.

"Amiga, tu brazo está más marrón que el otro. Le faltó maquillaje o Photoshop", "Es el proceso invertido de Michael Jackson: de blanca a negra" o "El color de piel ese de torrezno inventado que te han puesto a que se debe?", han sido solo algunos de ellos.

¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Rosalía burla las normas de Instagram y sube una foto en la que casi se le ve un pezón

Publicidad