Celebrities » Pop

¡No parece la misma persona!

Las impactantes imágenes que se han filtrado de Rosalía durante su época de adolescente

Si hace unos días Rosalía se convertía en noticia después de irse de fiesta con Dua Lipa a un club de striptease. Ahora, la catalana se ha vuelto a hacer viral en redes después de que varios usuarios compartiesen una serie de imágenes donde podemos ver a la cantante con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, ¿te vas a perder ver el look de Rosalía durante sus años de adolescente? En el vídeo te enseñamos las imágenes de la cantante que han circulado por redes y que te dejarán sin palabras...

Publicidad

Recientemente Rosalía ocupaba todas las portadas después de darse un fiestón por todo lo alto tras la gala de los Premios Grammy, y es que la cantante catalana decidió festejar su premio a 'Mejor Álbum de Rock Urbano o Alternativo de música latina' acudiendo a un club de striptease junto a Dua Lipa. Un momento que recibió un centenar de críticas en las redes después de que se publicase un vídeo donde pudimos ver a ambas cantantes lanzando billetes sobre las gogós. Un gesto que sus fans consideraron como antifeminista.

Y si pensábamos que Rosalía no podía sorprendernos más esta semana, sin duda, nos equivocábamos…

Ahora, se han filtrado (gracias a un hilo de Twitter) una serie de imágenes en las redes donde podemos ver cómo era la cantante es su época de adolescente. Si comparas a Rosalía con la joven de años atrás incluso te costará reconocerla: con el pelo rapado, piercing e incluso rastas…

Un look que se aleja bastante de las excentricidades con las que estamos acostumbrados a ver a la intérprete de 'El mar querer', y es que si por si algo se caracteriza Rosalía es por sus largas uñas, su pelo, joyas y extravagantes looks.

Seguro que te interesa...

Rosalía confiesa que está enamorada

Publicidad