Recientemente Rosalía ocupaba todas las portadas después de darse un fiestón por todo lo alto tras la gala de los Premios Grammy, y es que la cantante catalana decidió festejar su premio a 'Mejor Álbum de Rock Urbano o Alternativo de música latina' acudiendo a un club de striptease junto a Dua Lipa. Un momento que recibió un centenar de críticas en las redes después de que se publicase un vídeo donde pudimos ver a ambas cantantes lanzando billetes sobre las gogós. Un gesto que sus fans consideraron como antifeminista.

Y si pensábamos que Rosalía no podía sorprendernos más esta semana, sin duda, nos equivocábamos…

Ahora, se han filtrado (gracias a un hilo de Twitter) una serie de imágenes en las redes donde podemos ver cómo era la cantante es su época de adolescente. Si comparas a Rosalía con la joven de años atrás incluso te costará reconocerla: con el pelo rapado, piercing e incluso rastas…

Un look que se aleja bastante de las excentricidades con las que estamos acostumbrados a ver a la intérprete de 'El mar querer', y es que si por si algo se caracteriza Rosalía es por sus largas uñas, su pelo, joyas y extravagantes looks.

Seguro que te interesa...

Rosalía confiesa que está enamorada