Rosalía no tiene límites: su carrera profesional hace que la cantante catalana sea un icono internacional, tanto en música como en moda.

Y es por ello que la española no ha podido faltar al estreno de la nueva película de 'El Rey León', que tuvo lugar el pasado domingo en Londres, en el cine Odeon Leicester Square, donde la cantante flamenca ha compartido alfombra amarilla con celebridades como Beyoncé y la mismísima realeza Inglesa.

Así es, Rosalía ha compartido hall con el príncipe Harry y Meghan Markle, además de sorprender con su aparición en el evento, lo ha hecho pisando fuerte y con un conjunto de lo más explosivo.

La cantante de 'Malamente' lució un outfit negro lleno de transparencias, distintos tejidos y mucha originalidad: un atrevido body de cuero que tapó con una bata con transparencias con voluminosos flecos que colgaban en brazos y piernas, a su look le añadió unos zapatos verdes. Y como no podía faltar, una manicura al puro estilo Rosalía, con figuras de animales, donuts y helados, unas uñas muy parecidas a las que lució en el Mad Cool Festival.

Rosalía durante el estreno de 'El rey león' | Gtres

Su estilismo y su aparición ha dado mucho que hablar, y es que Rosalía cada vez se supera más como artista y se ha convertido en un fenómeno de masas que la ha llevado a codearse con las más altas estrellas de la música y con la realeza Inglesa.

Seguro que te interesa...

Las duras criticas que ha recibido Rosalía por estas fotos