Celebrities » Pop

EL VÍDEO DEL FIESTÓN HA DADO LA VUELTA EN LAS REDES SOCIALES

Rosalía se va con Dua Lipa a un club de striptease tras los Grammy y las imágenes enfurecen a sus seguidores

Rosalía y Dua Lipa decidieron irse de fiestón tras los Premios Grammy. Concretamente se fueron a un club de striptease donde las imágenes de ambas lanzando billetes sobre mujeres a cuatro patas han dado ya la vuelta a las redes sociales, generando así todo tipo de críticas por parte de sus seguidores.

Rosalía en los Grammy 2020

Getty Rosalía en los Grammy 2020

Publicidad

Rosalía y Dua Lipa decidieron festejar por todo lo alto el Premio Grammy a 'Mejor Álbum de Rock Urbano o Alternativo de música latina' que recibió la catalana. Para celebrarlo se fueron a un club de striptease, y el vídeo del momento está dando la vuelta en redes sociales y recibiendo todo tipo de críticas por parte de sus seguidores.

Y es que en las imágenes se puede ver a ambas artistas y a sus acompañantes lanzando billetes sobre mujeres que bailan a cuatro patas delante de ellas. Y no sólo eso, sino que además les meten dinero en el tanga a las gogós del club.

Un gesto que no ha gustado nada a sus fans, ya que consideran que es una actitud antifeminista y muchos se han sentido decepcionados con sus ídolas, que en muchas ocasiones han defendido el empoderamiento de la mujer.

 

Seguro que te interesa...

La foto de Rosalía de adolescente con un extraño corte de pelo

Publicidad