Rosalía compartía a través de su perfil de Instagram unas sugerentes fotos con las que ha conseguido revolucionar a sus seguidores. En tan sólo unas horas, la cantante ha conseguido más de dos millones de 'likes', y sigue sumando.

En las instantáneas aparece la artista catalana semidesnuda tumbada sobre la cama, con su característica y larga melena morena suelta y mirando a la cámara. Unas fotos que la propia Kylie Jenner no ha podido dejar de comentar: "Oh, así es como te sientes!", le escribía la pequeña del clan Kardashian.

Antes de estas sexys imágenes, Rosalía lanzaba la portada de su nuevo tema, 'Dolerme', que anunciaba junto a unas palabras de ánimo en estos difíciles momentos que vivimos por la cuarentena por el coronavirus: "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en algo para los demás, a mi manera".

Y compartía lo que había sentido al escribir la canción: "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí, poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice... Por favor, cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor. Con todo mi amor, R.".

Seguro que te interesa...

La estricta dieta de Rosalía después de las duras críticas que ha recibido por comer tanta comida basura