Celebrities » Pop

QUIERE SUPERARSE A ELLA MISMA

Rosalía revela que ha corregido eso de lo que tanto se quejan sus fans

La cantante catalana ha escuchado a sus seguidores y se está esforzando para que puedan disfrutar más aun de su música. Actualmente, Rosalía se encuentra grabando su tercer álbum.

Publicidad

Las palabras esfuerzo y trabajo están unidas al nombre de Rosalía desde que comenzó su carrera musical. Tanto tiempo dedica a su profesión, que siempre está componiendo música o colaborando junto a otros artistas. Ahora, ha decidido trabajar en algo que sus fans le han advertido en más de una ocasión.

La cantante catalana confiesa que está esforzándose para que sus fans puedan entender sus letras a la perfección. Como buen artista, sabe que siempre se puede aprender de otros y mejorar en lo que uno hace. Por lo que, Rosalía está trabajando para que su pronunciación sea cada vez mejor.

Además, Rosalía ha sabido aprovechar el tiempo durante esta cuarentena. La cantante ha estado trabajando las letras de su nuevo álbum en un estudio de grabación de Miami. Ahora, se ha dirigido a Puerto Rico para comenzar a grabar lo que será su tercer disco junto a Tego Calderón y Rauw Alejandro.

Su última aparición fue junto a Kylie Jenner en el videoclip de Cardi B, donde podemos verla realizando algunos pasos de flamenco. Además, sus fans esperan impacientes a que salga su colaboración con Billie Eilish

Después del revuelo que se generó en las redes sociales tras filtrarse cómo suena una de las canciones de su próximo disco, sus seguidores tienen más ganas que nunca de escuchar que les tiene preparado la reina del Tra-trá.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El pelo de Rosalía que triunfará este verano

Publicidad