Celebrities » Pop

ES OFICIAL

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro con una foto donde se dan un beso

Después de meses de rumores, la pareja ha hecho oficial la relación subiendo fotos a sus redes sociales donde aparecen muy cariñosos, celebrando el cumpleaños de Rosalía.

Publicidad

Llegó el momento que tanto estábamos esperando. Aunque las pruebas de que Rauw Alejandro y Rosalía estaban juntos eran cada vez más evidentes, ninguno de los dos había confirmado la relación, pero eso acaba de cambiar.

La noticia ha llegado por el cumpleaños de Rosalía, cuando ambos artistas han subido fotos a sus redes sociales. Rauw Alejandro ha compartido una galería de imágenes en la que le felicitaba el cumpleaños con estas palabras: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…" A lo largo de las fotografías podemos verlos más cariñosos que nunca ¡Con beso incluido!

Parece ser que Rosalía ha tenido un cumpleaños muy feliz entre los brazos de su nuevo amor Rauw Alejandro. Ambos se ven muy cómodos y enamorados celebrando una fecha tan especial para ella. Por su parte, ella también ha querido compartir el momento con sus seguidores con un post de Instagram: "Libra y bendecida". Aunque la primera foto es un primer plano de ella muy sonriente, en cuanto avanzamos en la galería podemos verla en los brazos del puertoriqueño.

Historias y comentarios

Como era de esperar, estas fotografías han dado la vuelta al mundo, y miles de fans han llenado las publicaciones de comentarios: "duren", "me dan envidia", "amo esta pareja"… También lo han hecho otros famosos como Maluma, Pelayo Diaz, Paris Hilton, e incluso ellos mismos han comentado en la publicación del otro. Rosalía escribía bajo el post de Rauw: "Tu mi 24 de diciembre".

La cantante española parece que vive en una navidad constante, ya que ha vuelto a recalcar este sentimiento en sus historias, donde ha puesto "mi día 1" junto a una foto del reggaetonero durmiendo a su lado.

Instagram no ha sido la única red social en la que han aparecido juntos, también en TikTok con este baile:

Parejas del momento

Tan solo días después de que Bad Bunny debutara en la alfombra roja de los premios Billboard a la música latina junto a su novia Gabriela Beringeri, reafirmando su relación, Rosalía ha decidido hacer lo mismo con Raw Alejandro.

Con estos gestos, ambos artistas ponen fin a los rumores de su supuesto romance tras el videoclip del tema 'La noche de anoche'.

...

Seguro que te interesa...

Bad Bunny debuta en la alfombra roja con su novia Gabriela Beringeri, tras 4 años de relación

Publicidad