Celebrities » Pop

¿QUÉ LE HABRÁ PASADO A LA CANTANTE?

El inesperado comentario de Rosalía tras ir a hacer la compra: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el super?"

Recientemente Rosalía publicaba una imagen donde mostraba a sus seguidores que había salido de casa para ir al supermercado a por algunos productos que le faltaban. Y aunque no sabemos qué le habrá pasado mientras hacía la compra, minutos después, la cantante publicaba este tuit: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el super?". ¿Ha ligado Rosalía mientras hacía la compra?

Publicidad

Rosalía ha decidido salir de casa para acudir al supermercado a comprar "cuatro cosas" que le faltaban… Una salida que anunciaba a través de sus redes sociales compartiendo con todos sus seguidores una imagen (que te mostramos en el vídeo) donde vemos a la cantante dentro del coche acudiendo al super con mascarilla.

Hasta aquí todo normal, lo que no sabemos es qué le habrá pasado a la famosa cantante para que minutos después de hacer la compra haya vuelto a su cuenta de Twitter para lanza este inesperado tuit: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el super?".

¿Ha ligado Rosalía mientras hacía la compra?

Durante su última intervención en 'El Hormiguero', la cantante reveló que estaba pasando la cuarentena en Miami, en casa de su representante. Y es que la pandemia por el COVID-19 pilló a la famosa artista trabajando en su nuevo disco.

Seguro que te interesa...

La persona que le dijo a Rosalía que no se cortase el flequillo y aun así lo hizo

Publicidad