Rosalía acaba de descubrir que ser una gran estrella reconocida puede tener también muchas desventajas, y es que unos asaltantes entraron a su casa familiar en Barcelona la pasada madrugada y forzaron la caja fuerte, de donde consiguieron extraer objetos de gran valor como joyas.

Por suerte, tal y como informa en exclusiva La Vanguardia, los daños solo fueron materiales, ya que a pesar de que la madre de la artista se encontraba en la vivienda en ese momento, no se percató de nada hasta por la mañana. Según este medio, la investigación está siendo llevada a cabo por la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell. Y según publican, los ladrones sabían muy bien dónde tenían que ir porque fueron directamente a por una caja fuerte que abrieron con una radial de donde se llevaron varias joyas de la artista.

Además, Rosalía ni siquiera estaba en Barcelona, ya que se encontraba en Sevilla recogiendo un premio, aunque seguro que el disgusto que se ha llevado ha sido grandísimo.

Sobre todo, porque a la joven siempre le gusta volver a la casa familiar cada vez que vuelve a la ciudad condal, donde desconecta de la fama y de la presión que supone el gran éxito que ha cosechado en estos últimos meses. De hecho, hace poco que aparecía en la portada del New York Times, uno de los periódicos más famosos y leídos del mundo.

Seguro que te interesa...

Tienes que ver a Rosalía en la portada del 'The New York Times'