Celebrities » Pop

LA CANTANTE HA REVOLUCIONADO A SUS SEGUIDORES

Rosalía demuestra lo que es capaz de hacer con tan solo una botella de agua

Rosalía ha revolucionado por completo a sus seguidores con el karaoke que se ha montado en casa durante la cuarentena, durante el que ha interpretado canciones de Billie Eilish, Dua Lupa, Beyoncé o Lola Flores. Unas actuaciones muy aplaudidas por sus fans para las que ha usado un singular micrófono.

Publicidad

Rosalía se levantó con ganas de karaoke y así lo transmitió a través de sus redes sociales: "Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke. Elegidme unos buenos temas, eh unos temazos".

Rápidamente su post se inundaba de comentarios con sugerencia, pero horas después la cantante se lanzaba a hacer su reto realidad dejando impresionados a sus seguidores, sobre todo porque como micrófono la artista ha usado una botella de agua, además de otro tipo de botes como geles o desodorantes, dejando claro que su voz es única.

 

 

Ha interpretado famosos temas de Dua Lipa, Billie Eislish, Beyoncé y hasta se ha puesto flamenca cantando 'A tu vera' de Lola Flores. Sin duda alguna, unas actuaciones que le han valido el aplauso de sus fans, que rápidamente la han convertido en Trending Topic.

 

Seguro que te interesa...

El inesperado comentario de Rosalía tras ir a hacer la compra: "¿Entonces las citas ahora solo se pueden tener en el super?"

Publicidad