Rosalía es ahora una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Pero como todo el mundo, también tuvo un pasado. Y ahora ha salido a la luz una foto que ha dejado a sus seguidores completamente atónitos…

A raíz de que un tuitero iniciaba un hilo para sobre 'cuál es la persona más famosa que ha salido de vuestro cole', revelando que del suyo era la cantante Bad Gyal, otra tuitera continuaba la conversación asegurando que del suyo Rosalía junto a una foto de la misma en su adolescencia.

¡Los usuarios no daban crédito! Y es que en la instantánea aparece la artista con un corte de pelo de lo más extraño en el que tiene zonas rapadas y zonas con mechones de pelo, además de un piercing sobre el labio. ¡Dale arriba al play para verlo!

Algunos no acababan de creérselo y defendían que no se trataba de ella, pero la usuaria ha revelado que la foto era de su prima porque estaban en el mismo equipo de fútbol.

Sin duda alguna, Rosalía lucía entonces un look muy diferente al que lleva ahora, ya que su larga melena morena es una de sus señas más identificativas.

Seguro que te interesa...

Rosalía confiesa que está enamorada