Celebrities » Pop

Y PUNTO

Rosalía aclara los rumores sobre su romance con Rauw Alejandro

La cantante Rosalía ha querido poner cartas en el asunto y aclarar los rumores para la revista Vogue sobre su posible romance con el también artista Rauw Alejandro.

Publicidad

Hace unas semanas que salía a la luz el supuesto romance de la cantante Rosalía con el joven Rauw Alejandro. Dos artistas de gran renombre que están teniendo muchísimo éxito en el panorama musical internacional.

Los rumores comenzaron cuando se dejaron ver juntos, que empezaron con una supuesta colaboración musical, pero sus seguidores se percataron de que compartían hasta la ropa y el calzado. La prueba definitiva del romance llegó cuando el cantante le puso un comentario a la catalana.

En la foto aparecía la cantante con un ramo de flores y escribía "gracias por las flores bb", a lo que Rauw Alejandro respondía con varios iconos. Para sus seguidores era definitivo, sin embargo la cantante ha q querido poner cartas en el asunto en una entrevista con Vogue ha revelado la verdad:

"Pero imagínate, Yo ¿Cómo? Si compongo, produzco, escribo letras, escribo las líneas superiores, toco instrumentos. Te juro que para hacer esto, debes poner todos tus sentidos", decía negando el romance que todos creían que había.

...

Seguro que te interesa...

Publicidad