Rosa López ha dado un giro radical a su imagen aprovechando el estreno de su nueva canción, 'Vacío', y lo cierto es que la artista parece completamente otra en la portada del single. En ella la cantante luce una larga melena, muy a lo Kim Kardashian, con la que está prácticamente irreconocible, y es que ya que estamos acostumbrados a verla con su siempre característica media melena rizada. Y si esto no fuese suficiente, Rosa ha explotado su lado más sexy con un envidiable escotazo en V tal y como te mostramos en el vídeo.

Algo, que sus seguidores no han tardado en alabar, tras haber alucinado con este impactante y favorecedor cambio de look."Cuánta personalidad en una sola foto", "Estás impresionante", "Explosiva total", "Seductora, misteriosa, divina...", "¡Espectacular!", "Pelassssooooo", le han escrito junto a la publicación.

Siempre alejada de la polémica, y con ganas de retomar con fuerza su carrera musical, no es la primera vez que la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' busca arriesgar coincidiendo con la presentación de un nuevo trabajo, algo que ya hizo a la hora promocionar su disco 'Rarezas' en junio.

¡La cantante nunca defrauda!

Seguro que te interesa...

El topless más atrevido de Rosa López