Celebrities » Pop

FUERON MÁS DE SEIS HORAS

Los comentados huesos de Rosa López que ahora la cantante enseña en vídeo

Rosa López ha querido compartir con sus seguidores un vídeo donde muestra cómo se sometió durante más de seis horas a una sesión de body painting para acabar convertida en un terrorífico esqueleto...

Publicidad

Rosa López ha desvelado la táctica infalible para quedarse ''en los huesos'' en tiempo récord. Y como no ha querido ser egoísta, la cantante ha querido compartirlo con todos sus seguidores. Sin embargo, para ello, lejos de tratarse de una régimen equilibrado y de ejercicio, hace falta pasar por chapa y pintura.

El pasado 31 de octubre, la artista dejaba petrificados a todos sus seguidores con dos fotografías semidesnuda con las que quiso enseñar un costoso trabajo de pintura corporal que quedó de miedo. Unas imágenes de una sesión de 'body painting' en las que lucía un terrorífico maquillaje de esqueleto humano, por tan sólo la mitad de su cuerpo, que Mery Makeup y su equipo lograron simular a la perfección.

Ahora, meses después, ha echado la vista atrás para sacar a la luz el 'making-of' de sus imágenes más impactantes. Una espectacular obra de arte que duró más de seis horas, como ya reveló en su día, y que te enseñamos en el post de abajo.

"¿Quieres descubrir cómo se hizo? Ganas de contaros el por qué y el significado. Muchas veces nuestro corazón pulsa fuerte y cuando le haces caso... una se siente increíblemente bien por muchos motivos. Como decíamos en la escuela cuando tocabas casa... 'por mí y por todos mis compañeros'. Ya disponible en mi canal de @youtube", escribe la artista granadina junto a este post.

Seguro que te interesa...

La confesión de Rosa López sobre su peso ''sin remordimientos''

Publicidad