Celebrities » Pop

ENRIQUE IGLESIAS Y ROMEO SANTOS FUERON DE LOS MÁS PREMIADOS

Romeo Santos, Marc Anthony y Jennifer Lopez llenan de ritmo la alfombra roja de los Premios Billboard Latinos

El BankUnited Center en la Universidad de Miami acogió uno de los premios con más ritmo: los Billboard Latinos. Jennifer Lopez, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias o Natalia Jimenez fueron algunos de los protagonistas de la noche, unos llenándose de premios y otros, como Jennifer Lopez levantaron la ovación del público arrasando con su música sobre el escenario.

Publicidad

Enfundadas en sus estilismos más glamurosos y luciendo las más deslumbrantes de sus sonrisas, las estrellas de la música engalanaron la cálida noche de Miami hoy al desfilar su encanto por la alfombra de llegada a los Premios Billboard Latinos.

La exhibición de belleza previa a esta esperada ceremonia, que reconoce a los artistas más destacados de la industria, corrió especialmente a cargo de ellas, las mujeres, que pasearon con orgullo preciosos vestidos diseñados para abrazar sus curvas, en su mayoría adornados con sinuosas transparencias o con detalles que acapararon la atención de todos como la corona que se puso Natalia Jimenez.

L actuación de la diva del pop Jennifer Lopez, con su homenaje a la fallecida "reina del tex-mex" Selena Quintanilla fueron uno de los momentos más esperados de la gala.

El rey de la bachata Romeo Santos y Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores de la noche.

Publicidad