Parece que la vuelta al mundo de la música de Romeo Santos va a estar llena de sorpresas, y para amenizar la espera a sus seguidores ha querido compartir un adelanto de su trabajo para el que ha contado con una ayuda muy especial. El artista ha recurrido a Marvel Custom, la gran agencia de marketing y contenido de comics, para dar forma al superhéroe que protagoniza la historia con la que retoma su carrera musical.

Después de su gran éxito, 'Propuesta Indecente', son muchos los que esperan ansiosos volver a mover las caderas con los temas de Romeo Santos, y parece que ya queda menos. Por ahora, hay que conformarse con el adelanto que ha compartido en las redes sociales, donde hemos podido ver el disfraz creado por Marvel que viste el protagonista de la canción y escuchar unos segundos del nuevo y pegadizo tema.

Ha aprovechado el lanzamiento de la imagen para hablar de la historia que esconde su canción: "En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más".

El resultado ha sido la imagen de un superhéroe que reúne varios poderes, vestido en tonos oscuros, con gabardina y un antifaz cubriendo sus ojos.