Celebrities » Pop

LA ARTISTA CANTÓ 'HALO' CON AMOR

La romántica dedicatoria de Beyoncé a su marido Jay-Z que desmiente los rumores de crisis

Beyoncé ha desatado la polémica con el lanzamiento de su último disco, 'Lemonade', que integra varias canciones que hablan sobre una supuesta amante de su marido Jay-Z. Como no podía ser de otra manera, los rumores de crisis no se han hecho esperar, pero la diva ha querido tranquilizar al personal con una dedicatoria de lo más romántica para su marido en uno de sus conciertos.

Beyoncé y Jay-Z posan la mar de elegantes

Gtres Gala del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute

Publicidad

Beyoncé se encuentra inmersa en su gira mundial, The Formation World Tour 2016, y comenzó con más fuerza que nunca en Miami. Sin embargo, las especulaciones no paran de rondar a su alrededor, pues la polémica que han desatado las letras de las canciones de su último disco, 'Lemonade', están dando mucho de qué hablar.

Y es que Queen-B ha lanzado unas canciones un tanto sospechosas, pues muchas de ellas hacen referencia a una supuesta amante de su marido, Jay-Z, a la que ella denomina 'Becky con el pelo bonito'. Muchos piensan que podría ser Rita Ora o Rachel Roy, aunque en general todos se posicionan a favor de Beyoncé.

Ahora, parece ser que la diva ha querido desmentir estos rumores en su último concierto, ya que para sorpresa de todos le dedicó su popular tema 'Halo' a su marido con un romántico mensaje: "Para mi hermoso marido… Te quiero tanto", dijo para presentar la canción. Así, la artista deja claro que muchas veces las canciones son simplemente eso, canciones. ¡Menos mal!

Publicidad