Celebrities » Pop

IDÉNTICO LOOK, PARECIDAS VOCES...

Roko, la 'Número Uno' que comparte estilo con Angy Fernández

Roko, la concursante de 'El Número Uno', arrasa cada semana con sus interpretaciones llegando a conquistar tanto al público como al jurado con su naturalidad. Un estilo sobre los escenarios muy, pero que muy parecido al de la también cantante Angy Fernández. Pero las coincidencias no se quedan aquí, ambas son actrices y cantan, tienen un timbre de voz parecido y un look estilístico casi idéntico. ¿Seguirá Roko el camino de Angy tras su paso por el 'talent show'?

Publicidad

Roko, nombre artístico que utiliza Rocío Pérez Armenteros, es la concursante del ‘El Número Uno’ que Antena3 emite cada lunes y donde la madrileña realiza cada semana una excelente interpretación de los temas para meterse en el bolsillo al público y al jurado.  Un estilo a la hora de cantar muy pero que muy parecido al de la también cantante Angy Fernández. Con un timbre de voz semejante, una entonación casi idéntica y con un look calcado al de la actriz de ‘Física o Química’. Pero las coincidencias no terminan aquí…

Angy se dio a conocer también en un ‘talent show’ donde cada semana tenía que demostrar que su voz era digna de merecer un premio y llegar a la final, como ahora lucha por lo mismo Roko. Por aquel entonces Angy ya interpretó también temas de Ana Torroja, quien es miembro del jurado y que particularmente cree que el estilo de Roko es uno de los más originales y naturales.

Después de probar suerte en los escenarios, Angy tuvo la oportunidad de encarnar un papel en la pequeña pantalla en la serie ‘Física o Química’. Y casualmente, Roko ha confesado en más de una ocasión que lo suyo es el espectáculo. De hecho lleva años trabajando como actriz en teatros. ¿Seguirá pues Roko los pasos de Angy Fernández?

Para comprobarlo tendremos que esperar a ver si es así una vez finalice el concurso que presenta Paula Vázquez, pero por el momento, Roko está haciendo que los miembros del jurado de ‘El Número Uno’ se derritan cada vez que canta temas como ‘Rolling in the deep’ o 'Sympathique'.

A sus 22 y 21 años respectivamente, Roko y Angy comparten además el mismo estilo a la hora de vestir. Bien podría decirse incluso que van de shopping juntas. Un puntito rockero, el pelo estilo años 20 y con un color moreno hacen que sus puestas en escenas sean muy similares. La realidad es que ambas, con sus semejanzas y diferencias, encantan al público y esperemos que incluso en el futuro protagonicen algunas colaboraciones juntas. ¡Sería realmente divertido!

Publicidad