Aunque ocurrió hace casi dos meses, la noticia ha salido a la luz recientemente. Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, fue detenido a finales de septiembre por posesión de marihuana y por consumo de drogas. Con tan solo 16 años, el joven ha protagonizado numerosos enfrentamientos con 'La Reina del Pop'.

Como Rocco estaba teniendo una adolescencia rebelde y complicada, sus padres llegaron a un acuerdo y decidieron que lo mejor era que se fuera a vivir a Primorise Hill, al norte de Londres, junto a su padre. Los hechos ocurrieron en una zona cercana a su domicilio, según han informado algunos medios como el Daily Mail y otros portales de noticias ingleses.

De acuerdo a las informaciones que ha hecho públicas el citado medio, el adolescente fue detenido porque unos vecinos llamaron a la policía asegurando que el protagonista de la noticia estaba "fumando o consumiendo drogas". Anteriormente, Rocco sufrió una conocida y cruel batalla de sus padres por conseguir su custodia. ¿Qué pensarán la cantante y el director de cine de esta noticia? ¿Habrá consecuencias?

El hijo de Madonna vuelve a Nueva York con su madre | Redes Sociales