HACE CASI DOS MESES

HACE CASI DOS MESES

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, fue detenido por consumo de drogas y posesión de cannabis

El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, con el que su madre ha tenido algún que otro encontronazo, fue detenido el pasado 28 de septiembre por consumo de drogas y posesión de marihuana. Los hechos ocurrieron cerca de su casa en Primorise Hill, en el norte de Londres. Sus padres, la cantante y el director de cine Guy Ritchie, acordaron de mutuo acuerdo que el de 16 años podría vivir en la capital de Inglaterra junto a Guy. ¿Cambiarán de opinión tras conocerse este nuevo capítulo?

El hijo de Madonna, contentísimo con su vuelta a Londres
Rocco vivirá junto a su padre Guy Ritchie | Gtres

Seguro que te interesa

Aunque ocurrió hace casi dos meses, la noticia ha salido a la luz recientemente. Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y del director de cine Guy Ritchie, fue detenido a finales de septiembre por posesión de marihuana y por consumo de drogas. Con tan solo 16 años, el joven ha protagonizado numerosos enfrentamientos con 'La Reina del Pop'.

Como Rocco estaba teniendo una adolescencia rebelde y complicada, sus padres llegaron a un acuerdo y decidieron que lo mejor era que se fuera a vivir a Primorise Hill, al norte de Londres, junto a su padre. Los hechos ocurrieron en una zona cercana a su domicilio, según han informado algunos medios como el Daily Mail y otros portales de noticias ingleses.

De acuerdo a las informaciones que ha hecho públicas el citado medio, el adolescente fue detenido porque unos vecinos llamaron a la policía asegurando que el protagonista de la noticia estaba "fumando o consumiendo drogas". Anteriormente, Rocco sufrió una conocida y cruel batalla de sus padres por conseguir su custodia. ¿Qué pensarán la cantante y el director de cine de esta noticia? ¿Habrá consecuencias?

El hijo de Madonna vuelve a Nueva York con su madre | Redes Sociales

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.