IMÁGENES PUBLICADAS EN DAILY MAIL

IMÁGENES PUBLICADAS EN DAILY MAIL

Rocco Ritchie, castigado como repartidor de comida tras ser detenido por consumo de drogas

Ocurrió el pasado 28 de septiembre, sin embargo, la noticia no salió a la luz hasta hace un par de semanas, cuando todo el mundo se enteró de que Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y de Guy Ritchie, había sido detenido por consumo de drogas y posesión de marihuana. Este no ha sido un año fácil para ninguno de los tres, pues la polémica ha estado girando en torno al menor durante todo el 2016. Ahora nos hemos enterado, gracias al Daily Mail, que ha publicado las fotos, que Rocco ha sido castigado como repartidor de comida en Londres.

Rocco Ritchie
Rocco Ritchie | Gtres

Seguro que te interesa

Rocco Ritchie fue detenido el pasado 28 de septiembre, en Primrose Hill (al norte de Londres), por consumo de drogas y posesión de marihuana. Fueron sus vecinos quienes alertaron a la policía de las actividades que estaba realizando el menor, por las cuales ha sido castigado como repartidor de comida para Deliveroo.

Ha sido el Daily Mail quien ha publicado unas imágenes del menor, subido en una bicicleta y cumpliendo con su labor, las que le han vuelto a convertir en noticia. Según ha informado el The Sun, una fuente cercana a la familia ha revelado que el de 16 años se ha tomado bien este castigo y cree que es algo justo que debe cumplir.

"Tanto Guy Ritchie como Madonna comparten la idea de que un poco de disciplina y responsabilidad le vendrían muy bien al joven. Por eso buscaron que realizara algún trabajo voluntario o uno donde el salario fuera bajo", confesaba la misma fuente al citado medio británico.

Tanto la cantante como el director de cine intentaron que esta noticia no viera la luz, algo que finalmente fue imposible, pues el 24 de noviembre la noticia se filtró y en poco tiempo recorrió titulares del mundo entero. Fue la intérprete de 'Like a Virgin' la que pidió que respetasen la privacidad de la familia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.