Celebrities » Pop

¡CUIDADO CON ESA LENGUA!

Robbie Williams, el ‘palabrotero’

Amigo de sus amigos. O más bien, amigo de los hijos de sus amigos. Y es que a Robbie Williams no se le ha ocurrido otra cosa que ser el profesor particular del hijo de su mejor amigo para enseñarle, nada más y nada menos, que tacos. 'Bitch!'

Robbie Williams

GTres Robbie Williams

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 13.07.2011 19:47

Con la vuelta de Take that todos creíamos que Robbie Williams volvería a ser ese niño bueno pero claro...donde hubo siempre queda y la vena rebelde ha vuelto a salir.

Esta vez le ha dado por ser el ‘bad teacher’ de una criatura de cinco años que es el hijo de su mejor amigo. Y por lo visto no conoce otro juego que enseñarle palabrotas y frases malsonantes.

Robbie se justifica diciendo que él decía palabrotas de pequeño debido al tiempo que pasaba en un pub. ¡Eso es ampliar léxico y lo demás son tonterías, hombre! De hecho, el cantante dice que el primer ‘juego’ que le enseñó al pequeño estaba ‘plagaíto’ de perlas malsonantes. Y claro, a los padres no les ha hecho ni pizca de gracia. Como pillen el jabón y el estropajo...¡van a dejar la lengua del cantante fina fina!

Y es que a Robbie el pasado julio, durante un concierto en Dublín, se le escapaba un pene (el único que tiene, vaya) mientras interpretaba un número picante para su canción Rock DJ. Esperemos que sólo fuera un descuido y que no esté perdiendo su exquisita educación inglesa, famosa por su cortesía y buen gusto. Mmmm...estos ‘british’...

Publicidad