Celebrities » Pop

FANS DE WALT DINSEY

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, recrean la mítica escena de 'La Dama y el Vagabundo'

Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, han publicado una instantánea en Instagram recreando la famosa escena de 'La Dama y el Vagabundo', en la que ambos comen del mismo espagueti hasta que finalmente acaban dándose un bonito beso. Con esta actitud cariñosa e infantil, la pareja muestra en las redes sociales que su relación va sobre ruedas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Robbie Williams y Ayda Field llevan 10 años juntos y por eso han querido compartir en su Instagram una fotografía, muy original, en la que ambos salen mirándose a los ojos y comiendo un mismo espagueti, simulando la película de Walt Disney, 'La Dama y el Vagabundo'.

La foto que subió el cantante mientras cenaban en algún restaurante, estaba acompañada por un texto bastante escueto en el que decía: "La dama y ¿quién?". Ha recibido en menos de cuatro días más de 24.000 likes y ha provocado 183 respuestas y comentarios de los fans de la pareja.

Aunque ha faltado el final de la escena, cuando se besan, no es necesario para saber que la relación entre Robbie y Ayda va viento en popa y que viven felizmente enamorados, a pesar de los rumores que circulan por la red sobre la posible infidelidad que cometió el cantante con una de las componentes de las Spice Girls.

Publicidad