Celebrities » Pop

EL CANTANTE LO DIO TODO SOBRE EL ESCENARIO TEÑIDO DE RUBIO PLATINO

Robbie Williams desata la locura en Madrid en el inicio de su gira europea

‘Crazy’ no, lo siguiente, parecía anoche Robbie Williams sobre el escenario del Barclaycard Center de Madrid antes unas 15.000 personas que lo dieron todo por su ídolo. El cantante apareció de rubio platino para iniciar la gira europea de su ‘Let Me Entertain You Tour’, que el viernes llegará a Barcelona. Robbie entretuvo y mucho a sus seguidores e, incluso, cantó junto a su padre. Sin duda alguna, un arranque sensacional.

Robbie se volvió 'crazy' sobre el escenario madrileño

Gtres Robbie se volvió 'crazy' sobre el escenario madrileño

Publicidad

Robbie Williams lo dio todo sobre el escenario

Robbie Williams decidió que su inicio de gira por Europa tenía que ser apoteósico, y lo consiguió. Su concierto de anoche en el Barclaycard Center de Madrid fue, sin duda alguna, inolvidable de principio a fin.

Como buen británico comenzó el show muy puntual: a las nueve, ni un minuto más. De rubio platino y con chaleco y pantalones negros, el cantante se volvió ‘crazy’ sobre el escenario para deleite de los 15.000 seguidores que fueron a verle.

Empezando por temas tan exitosos como ‘Let me entertain you’ y ‘Rock DJ’, hasta se marcó una canción junto a su padre. Un espectáculo de altos vuelos que finalizó con un ‘Angels’ dedicado a las víctimas del accidente aéreo de Germanwings del pasado martes.

Publicidad