Celebrities » Pop

SU GIRA SIGUE RODEADA DE POLÉMICA

Roban la recaudación de las taquillas de un estadio tras el concierto de Justin Bieber

Últimamente todo lo que envuelve a Justin Bieber está rodeado de polémica. Primero fue la droga que se encontró en el autobús de su gira, luego un fan demasiado apasionado lo atacó en uno de sus conciertos en Dubai, y ahora saquean las cajas fuertes del estadio dónde acaba de actuar en Johannesburgo (Sudáfrica) . No sabemos la razón, pero la estrella del pop masculina del momento no se libra de una. ¿Le habrán echado mal de ojo?

Justin Bieber durante uno de sus conciertos

Gtres Justin Bieber durante uno de sus conciertos

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.05.2013 19:09

El pasado domingo Justin Bieber celebró un concierto en un estadio de la ciudad sudafricana de Johannesburgo. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque después del concierto de la estrella juvenil, unos ladrones decidieran robar el dinero que recaudó Bieber con la venta de sus entradas.

El portal de información sudafricano iol.co.za apuntaban que el robo se efectuó en la madrugada del lunes, entre las 2:00 y las 8:00 de la mañana. Los ladrones lograron acceder a la sala donde se guardaba le dinero en efectivo recaudado por las entradas gracias a un agujero que abrieron en el techo.

Fueron los organizadores del concierto quienes descubrieron el hurto cuando se disponían a contar el dinero de la recaudación tanto del concierto de Bieber como de otro que concedió el artista Bon Jovi un día antes. La dirección del estadio tiene la sospecha que el robo fue efectuado por parte del personal del recinto. El encargado de la gerencia del estadio ha declarado: "Ha debido ser alguien que conoce el recinto y su distribución. Parece que estuvieron trabajando en esa zona del edificio durante un periodo considerable de tiempo".

Desde luego los ladrones se lo montaron bien porque saben que el artista canadiense mueve masas y esto se traduce en grandes cifras de dinero, aunque hasta el momento las autoridades no han confirmado cuánto dinero se habrían llevado los delincuentes.

Publicidad