Celebrities » Pop

EL CANTANTE ESTABA FUERA DE GIRA

Roban las joyas de Justin Bieber durante una fiesta que sus amigos dieron en su casa

No hay que confiarse demasiado de los que dicen ser tus amigos, y esa lección la ha aprendido bien Justin Bieber. Resulta que el cantante dejó a sus amigos los raperos Lil Twist y Lil Za su casa de Calabasas (California) mientras estaba de gira. Cuál fue su sorpresa cuando regresó a su hogar y se encontró con que le habían robado sus joyas. Aunque Bieber no señala a sus amigos como los ladrones, sí como los responsables ya que en su ausencia, montaron fiestas en su mansión.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber no para de ser noticia, casi tanto como su amiga Miley Cyrus. Y es que resulta que el cantante dejó su casa de Calabasas (California) a sus amigos, los raperos Lil Twist y Lil Za, mientras estaba de gira.

Cuál fue su sorpresa al regresar a su hogar, cuando se encontró que le habían robado las joyas. Ya sabemos lo amante que es el canadiense de los ‘oros y brillantes’, y echó en falta una parte de su colección.

Aun así, Bieber no señala a sus amigos como los ladrones, sino como los responsables de que se produjera el hurto ya que en su ausencia celebraron fiestones en su casa invitando a gente que él, probablemente, ni siquiera conocía.

Un disgusto más para Justin que supone un suma y sigue para su larga lista. Pero parece que poquito a poco intenta enmendar sus errores y durante su último concierto en Singapur, regaló 30 entradas a un orfanato de niños para que le vieran actuar en vivo y en directo.

Publicidad