Celebrities » Pop

DESDE QUE COINCIDIERON NO SE HAN SEPARADO

Rita Ora podría haber iniciado una relación con Travis Barker, el batería de Blink-182

Después de su ruptura con el hijo de Tommy Hilfiger, Ricky Hil, a Rita Ora sólo la habíamos visto teniendo una cita con Zayn Malik en un restaurante japonés. Pero ahora parece que la cantante se ha enamorado de otro hombre: Travis Barker, el batería de Blink-182. Según US Weekly, la pareja coincidió durante la competición de beisbol que se conoce como ‘Juego de las Estrellas’ el pasado 20 de septiembre en Los Ángeles, y desde entonces no se han separado.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque pareciera que entre Rita Ora y Zayn Malik podría haber algo, nos vamos a quedar con las ganas. Aparte de que esta semana hemos podido ver a Zayn en brazos de otra rubia, que guarda un sospechoso parecido con Perrie Edwards, la cantante también ha centrado su objetivo en otro hombre.

¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que de Travis Barker, el batería de Blink-182 con el que coincidió el pasado 20 de septiembre durante la competición de beisbol  conocida como el ‘Juego de Estrellas’ en Los Ángeles.

Según ha afirmado una fuente al US Weekly, desde que se conocieron ese día, no han vuelto a separarse. Travis, de 39 años, separado y con dos hijos, podría haber devuelto la ilusión a Rita que, tras su ruptura con el hijo de Tommy Hilfiger, Ricky Hil, había vuelto al mercado de las solteras.

Publicidad