LA CANTANTE DECIDIÓ DAR UN VIAJECITO POR EL METRO

Rihanna sorprende a los usuarios del metro de Londres

Hay algunas celebrities que saben bien cómo ganarse a sus fans. Una de ellas es Rihanna y sólo hay que ver lo último que ha hecho la cantante para tener contentos a sus seguidores. La de Barbados sorprendió a todos los londinenses apareciendo en su famosos subterráneo en plena hora punta.

Rihanna en pleno metro de Londres

Imagínate que vas tranquilamente en el metro y en esos momentos de "no sé qué hacer" te pones a observar a tus compañeros de viaje. Tu sorpresa cuando de repente, entre todos los presentes en el vagón, ves... ¡a Rihanna! ¡Bueno, bueno!Eso sería una revolución subterránea...

Pues eso mismo pasó hace unas horas en el famoso metro de Londres. La de Barbados decidió ser una humana más y tomar el 'underground', tras su concierto en el O2 de London. vestida de forma 'casual', con una camiseta blanca, gafas de sol y el pelo recogido con un pañuelo, sorprendió a todos los presentes.

La locura se desató en el vagón pero la cantante no dudó en posar junto a sus fans. "Ella pensó que ir en el metro sería algo divertido, así que se compró un ticket y sorprendió a cientos pasajeros en plena hora punta", dijo una fuente. "Era como cualquier otro pasajero, aunque iba acompañada de un gran séquito de personas".

Esta es una de esas actitudes que nuestros artistas nacionales nunca tendrían... ¡Queremos que en el próximo concierto de Rihanna en España la cantante se plante en pleno metro madrileño y la líe de la misma forma!

celebrities.es | Madrid
| 07/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.