Nuevo tatuaje en la piel de la cantante Rihanna, aunque esta vez el significado de su nuevo dibujo está más que justificado. Hace poco menos de dos meses la abuela de RiRi, a la cual estaba muy unida, falleció.

La estrella, seguidamente, cayó en una gran depresión, y parte de ella pudimos seguirla vía Twitter, mientras que la artista colgaba fotos de su deterioro físico. Así que, como no iba a ser menos, la presentación de su nuevo tatto la ha hecho mediante su cuenta.

En ella, nos presenta a una diosa egipcia llamada Isis, con las alas extendidas y una rodilla apoyada en el suelo, además de un comentario de la artista: “Diosa Isis -Mujer Completa - Modelo para las futuras generaciones- #Abuela - siempre en mi corazón”.

Según la de Barbados, esta diosa representa a una mujer fuerte que da paso a las nuevas generaciones, tal y como veía ella a su abuela. Además de grande, está realizado en un sitio delicado, justo debajo el pecho y cerca del corazón, donde ella misma asegura que tendrá siempre a su abuela. Con este nuevo tatoo son ya 19 los que suma a su piel. ¿Cuál será el siguiente?