Celebrities » Pop

PROTAGONIZÓ UN AUTÉNTICO BAILE SEXUAL SOBRE EL CHICO EN SU CONCIERTO DE PARÍS

Rihanna retoza todas y cada una de sus intimidades con un fan en pleno concierto

Rihanna está totalmente fuera de sí. Y es que, durante el último concierto que dio en  París, la cantante protagonizó una escena de alto voltaje con un fan al que subió al escenario. Movimientos sexuales sobre sus partes íntimas, tocamientos de pechos de arriba abajo… Un sinfín de posturas que pusieron a cien al joven y que hicieron que el público se pusiera a cien por hora. ¡Menudo espectáculo!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.06.2013 16:03

Rihanna no deja de dar de qué hablar. Y es que la de Barbados ha vuelto a desatar la polémica, tras protagonizar un baile de lo más erótico, sexual y ardiente con un fan en su último concierto en París.

Todo ocurrió cuando RiRi se acercó al público y eligió a uno de los jóvenes allí presentes para subirlo al escenario. Lo que nada hacía esperar era que la diva iba a sacar todas y cada una de sus armas de mujer e iba a protagonizar una escenita de alto voltaje con el fan enloquecido.

Tumbados como si de un acto sexual se tratara, la arista le empotró contra el suelo y se plantó encima suyo, retozando sus partes íntimas con las del joven, dejándose tocar sus sagrados pechos por él y haciendo, como era de esperar, que todo el recinto se pusiera en pie y enloqueciera con tal estampa tan subidita de tono.

Un momentazo que no sabemos si terminó en final feliz, ya que al finalizar la canción, ambos desaparecieron cuando la plataforma en la que se encontraban comenzó a bajar... ¡Menuda escenita, RiRi!

Publicidad