LA CANTANTE CELEBRÓ UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

LA CANTANTE CELEBRÓ UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

Rihanna se recupera de su bronquitis para celebrar su 28 cumpleaños

Tras tener que cancelar su actuación en la pasada gala de los Premios Grammy, Rihanna ya está totalmente recuperada. Y es que aunque sus médicos le dijeron que si actuaba podría perder la voz para siempre, parece que este consejo la cantante no lo tiene tan en cuenta si afecta a sus fiestas. La de Barbados ha querido celebrar su 28 cumpleaños por todo lo alto, y por lo que podemos apreciar en los vídeos de esa noche, la cantante está recuperada por completo.

Rihanna ha querido celebrar sus 28 años por todo lo alto. Después de haberse visto obligada a cancelar su actuación de los Grammys por una importante bronquitis, parece que la cantante está recuperada del todo y así lo ha demostrado este fin de semana.

La de Barbados montó una fiesta de cumpleaños donde no faltó la música y la bebida, y sobre todo los bailes sexys. La cantante fue grabada por una de sus amigas mientras meneaba el trasero como solo ella sabe hacerlo.

Hasta aquí todo normal, el problema es que RiRi ha recibido un sinfín de críticas. Y es que después de tener que dejar de actuar por una bronquitis, parece que Rihanna se ha recuperado rápidamente para celebrar su cumpleaños. ¿Y su público?

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.