Celebrities » Pop

RIHANNA, ABUCHEADA EN MANCHESTER

Rihanna recibe una 'patatada' de sus fans por llegar tarde a su concierto en Manchester

Cada semana nos sorprende con un nuevo escándalo o altercado. Y es que Rihanna parece que no aprende la lección. Muchas han sido las críticas últimamente por retrasar su espectáculo pero esta vez parece que se le ha ido de las manos... La de Barbados ha recibido un aluvión de patatas fritas en Manchester como queja por parte de su público... ¡Cuanto menos orginales!

Rihanna y un look muy poco acertado

Gtres Con shorts y camiseta calada blanca dejando muy poco a la imaginación

Publicidad

Parece que Rihanna ha vuelto a liarla parda. La diva del pop ha sido atacada por sus fans por aparecer una hora tarde sobre el escenario. Y es que ya están hartísimos de que RiRi haga y deshaga lo que le plazca a su antojo, por eso no dudaron en tirarle patatas fritas como recibimiento en su concierto en Manchester.

A la de Barbados pareció no sentarle nada bien eso de verse envadurnada de patatas, por lo que públicamente manifestó su queja: “Esto es ya el siguiente nivel. Hay una locura buena y otra mala, pero cuando lanzan esta basura al escenario, es muy grave. Por Dios, paren ya con esta basura”.

La artista detuvo el show durante unos instantes, pero enseguida intentó mantener la calma y volvió a meterse a su público en el bolsillo. “Está bien, Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un buen rato, ¡griten mi nombre!” comentaba la cantante.

Además de la anécdota patatera de Rihanna, como novedad os contamos que la cantante se ha vuelto a teñir el pelo... Esta vez el color elegido ha sido el gris, ese color tan poco favorecedor, ¿habrá pasado RiRi ya por toda la gama de colores de pelo habidos y por haber?

Esperamos que tras este último drama la cantante aprenda la lección.

Publicidad