Celebrities » Pop

El parecido ha sorprendido a la propia cantante

La reacción de Rihanna al ver a una niña que es igual que ella

Rihanna ha compartido con todos sus seguidores una fotografía que sorprendió a la propia cantante y que ha dejado alucinados a sus fans. Una imagen con la que han flipado todos los usuarios de Instagram en la que aparece el mini clon de la artista.

Rihanna

Getty Images Rihanna

Publicidad

Rihanna ha encontrado a su gemela en redes sociales: una niña de 7 años que asusta por el gran parecido que tiene con la cantante, y que en su última publicación compartió con todos sus seguidores una fotografía de la pequeña donde comentó: "Casi se me cae el teléfono ¿cómo?", escribía realmente sorprendida.

Pelo moreno, ojos verdes y los mismos rasgos que la cantante de 'Umbrella', así es el clon en miniatura de Rihanna. Se trata de Ala Sky, una niña que tiene muy claros sus objetivos de futuro pues en su Instagram se define como "aspirante a modelo y actriz", una cuenta que tras la publicación de RiRi ha conseguido más de 18 mil seguidores, pues es sorprendente el parecido de la pequeña con la intérprete.

"Idéntica", "Que niña más mona. ¡Es mini Rihanna!", "Pensaba que era FaceApp", son algunos de los comentarios de los sorprendidos fans que no se pueden creer el increíble parecido entre las dos, algunos de ellos han asegurado que tenía que ser su hija secreta: "Las pruebas son 99,9% de que eres su madre", le escribían. Miles de opiniones se han formado ante el último post, pero todos llegan a la misma conclusión: Ala y Rihanna son auténticos clones.

Y es que después de ver a su mini clon, Rihanna tiene muy cercano el pensamiento de ser madre, tal y como reveló hace poco menos de un mes en una entrevista a Interview en el que confesaba: “Quiero tener un hijo por encima de todo”. También se sinceró sobre lo enamorada que estaba de Hassan Jemeel, un millonario con el que lleva más de dos años de relación: "Necesito sacar tiempo para esto", contaba la cantante realmente emocionada, y añadía: "Ahora en mi calendario tenemos una de esas 'P' de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo".

Seguro que te interesa...

El vídeo que demuestra la marcha que tiene el abuelo de Rihanna con 90 años

Publicidad