Celebrities » Pop

¡VUELVE A LIARLA UNA VEZ MÁS!

Rihanna publica unas imágenes en las que aparece manipulando unos polvos blancos

Rihanna ha disfrutado de lo lindo del Festival de Coachella. Ha sido uno de los tantos rostros populares que se han dejado ver por allí y, sin duda alguna, el más polémico. ¿Por qué? Pues porque la de Barbados se ha dedicado a publicar en su perfil de Instagram unas imágenes en las que aparece subida sobre los hombres de su guardaespaldas, manipulando unos polvos blancos sobre la calva de este. Desde luego, caspa no parece…

¿Qué son esos polvos blancos, Rihanna?

Antena 3 ¿Qué son esos polvos blancos, Rihanna?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 19.04.2012 15:46

¡Rihanna está revolucionada! No para de dar la nota una y otra vez. En el Festival de Coachella se ha lucido de lo lindo, y no por su cara bonita.

Y es que a la de Barbados no se le ocurrió otra cosa que subir a su perfil de Instagram unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. En ellas, la cantante aparece subida a los hombres de su guardaespaldas, manipulando unos polvos blancos sobre la calva de este.

No tiene pinta de ser caspa

¿Qué son esos polvos blancos? Para sus miles de seguidores está más que claro: droga. Pero oye, nunca se sabe… Desde luego, no tiene pinta de ser un cúmulo de caspa en la cabeza del hombretón puesto que no tiene casi ni un pelo. Pero si de marihuana o cocaína se tratase, ¿por qué se presta este señor a dejarse usar de mesilla auxiliar?

La historia ya ha suscitado todo tipo de comentarios porque, al fin y al cabo, RiRi es uno de los personajes más influyentes del mundo para los jóvenes. Según la revista ‘Time’, ocupa el octavo puesto en la lista y claro, si una celebrity de este calibre es pillada de esta guisa cuando se supone que influye a miles de adolescentes… ¿A dónde vamos a ir a parar?

Rihanna lo ha dado todo en Coachella

Y es que Rihanna se gana a pulso estar constantemente en el punto de mira. Pero no ha sido esta la única foto con la que ha deleitado al personal durante el festival: también hemos podido verla junto los raperos Snoop Doog y Warren G fumando una especie de porro enorme. A ello se suma que además la cantante posa con la tripa descubierta dónde puden leerse sus dos palabras favoritas: ‘Thug Life’, que ya se tatuó en los dedos.

Lo mejor de todo es que Rihanna sabe lo que se hace porque en su Twitter podíamos leer: “Estoy loca y no pretendo ser nada más”. Pues nada, sigue así, que seguro que te va de maravilla…

Publicidad