Rihanna de fiesta con Cliff Dixon en Los Ángeles

Rihanna ha sido pillada cenando con un (por ahora) desconocido joven. Cliff Dixon es el jugador de baloncesto que parece haber conquistado el corazoncito de la joven de Barbados, a la que no se le había relacionado con ningún otro chico desde que terminara su relación con Drake hace meses.

En el gran día de Estados Unidos, el 4 de julio, ambos acudieron a la pool party del mejor amigo de Cliff, el jugador de la NBA Kevin Durant. Allí la pareja fue vista e incluso fotografiada de lo más cariñosa y cómplice, tal y como muestran las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales. Esa misma noche, RiRi y Cliff salieron juntos de cena romántica por Hollywood y terminaron la velada en un exclusivo local, donde bailaron e intercambiaron algún que otro arrumaco. Desde luego, por ahora la caribeña y Cliff tienen en común las ganas de fiesta constante.

Sobre Cliff, sabemos que es jugador de baloncesto aunque no perteneciente a la NBA: tuvo su gran momento cuando jugaba en la universidad pero debido a su mal comportamiento le echaron del equipo. Rihanna sigue decantándose por los chicos malotes... Dixon también es amigo del rapero Big Sean, conocido de la cantante, por lo que es obvio que ambos se mueven en el mismo círculo de amistades.

En plena estación estival y sin ninguna obligación profesional o personal, RiRi parece haber encontrado a su amor de verano perfecto y quién sabe si cuando bajen las temperaturas aún sigue este sorprendente romance.