ASÍ LO CONFIESA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE UNA TIENDA POP UP

ASÍ LO CONFIESA DURANTE LA INAUGURACIÓN DE UNA TIENDA POP UP

La forma en la que Rihanna ha utilizado su aumento de peso

Rihanna se está haciendo un hueco muy importante en el mundo empresarial. Y es que la cantante arrasa con su marca, y especialmente con su línea de ropa interior Savage X Fenty. Recientemente la cantante inauguró una tienda pop up en Nueva York y allí habló con los medios y confesó cómo su aumento de peso le ha ayudado para inspirarse a la hora de crear su colección.

Celebrities.es
  Madrid | 20/06/2019
Rihanna
Rihanna | Gtres

Rihanna ya habló en su momento de su sonado aumento de peso, y dio toda una lección de aceptación al demostrar que no es ningún drama lucir unos kilitos de más. La de Barbados dejó muy claro que las mujeres deberían poder permitirse disfrutar de un cuerpo real, y no vivir obsesionadas por alcanzar los cánones de belleza impuestos por la sociedad. Y no solo eso, sino que un cuerpo curvilíneo puede servirte incluso como inspiración.

Así lo ha declarado durante la inauguración de su tienda pop up en Nueva York. Según RiRi, sus nuevas curvas han sido la principal inspiración para dar vida a Savage X.

"Siempre estamos intentando motivarnos a nosotros mismos. Nos enorgullecemos de retarnos a nosotros mismos y de empujarnos a ir más lejos. ¿Cómo podemos transmitir ese mensaje de una forma más impactante?" ha afirmado la cantante."Ahora tengo pecho, lo que antes no había tenido... ya sabes, a veces ni siquiera sé cómo dormir, es complicado, así que imagínate lo que es vestirte", explicaba haciendo referencia al momento en el que creó la colección.

Además, para el evento, Rihanna se decantó por un look que se adaptaba a la perfección a su figura, y es que gracias a un mini vestido fucsia de satén consiguió sacar su lado más explosivo.

Rihanna | Gtres

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.