Celebrities » Pop

TAMBIÉN HA DONADO 5 MILLONES PARA LUCHAR CONTRA LA PANDEMIA

Así ha ayudado Rihanna a que su padre supere el coronavirus: "Pensé que iba a morir"

Tras hacer una donación de cinco millones de dólares, Rihanna ha querido también ayudar a su padre de una forma particular después de que el padre de la cantante se contagiase del COVID-19.

Rihanna

Gtres Rihanna

Publicidad

Durante la crisis sanitaria que estamos sufriendo por el COVID-19 han sido muchos los famosos que han mostrado su gran solidaridad, y unas de llas ha sido Rihanna.

Después de conocer a primeros de mes que la artista había donado cinco millones de dólares a varias asociaciones para hacer frente a la pandemia, se ha hecho público también cómo la cantante ha ayudado a su padre, Ronald Fenty, que se contagió de coronavirus.

Así lo ha contado el propio padre de la artista a The Sun que asegura que su hija le ha salvado la vida tras comprarle un respirador. Después de pasar diez días ingresado, el padre de Rihanna volvió a casa y allí le estaba esperando un respirador que le había comprado la cantante para que continuase con su recuperación dentro de su domicilio.

"Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo", revela Ronald al citado medio.

Desde hace años la relación de padre e hija ha ocupado varias portadas, y es que la cantante llegó incluso a demandar a su padre por utilizar su imagen sin su consentimiento.

Publicidad