Rihanna ha vuelto a revolucionar las redes, y es que después de más de tres años sin nueva música, no es para menos que sus fans estén pendientes de cada movimiento de la cantante. De ahí los seis millones de interacciones que ha tenido su última publicación. La intérprete de 'Work' ha dado la bienvenida al nuevo año con este selfie al natural, sin una gota de maquillaje: "Primer selfie del año hecho".

La imagen nos muestra a una Rihanna con una mirada pícara y es que son muchos los rumores que apuntan a que este año sacará un nuevo álbum, y así lo han manifestado sus seguidores a través de distintos comentarios en el post: "necesito un nuevo álbum", "nos prometiste disco en 2019".

La empresaria de la línea de ropa interior para todo tipo de cuerpos, 'Savage X Fenty', siempre ha sido una fiel defensora del movimiento 'body positive', y tanto sus diseños como su línea de maquillaje han sido un éxito total.

No cabe duda de que Riri ha empezado el año por la puerta grande, y es que a través de su naturalidad ha conseguido generar en menos de tres días más de cinco millones de likes, ¡nos encanta cuando las famosas se muestran así de naturales!

Seguro que te interesa...

Las fotos de Rihanna que han hecho pensar que está embarazada