Celebrities » Pop

COINCIDIERON EN UNA FIESTA DONDE NO SE SEPARARON NI UN MOMENTO

Rihanna y Lewis Hamilton, ¿nueva pareja de moda o affair pasajero?

Desde que Rihanna pusiera punto y final a su turbulenta relación con Chris Brown, la ‘pop star’ ha estado recuperando el tiempo perdido asistiendo a todos los grandes eventos del panorama VIP. Uno de estos últimos acontecimientos sociales  a los que acudió en el sur de Francia coincidió con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien acaba romper su relación con Nicole Scherzinger y del que no se apartó en toda la noche. ¿Estaremos ante un nuevo romance VIP o sólo será un affair pasajero?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rihanna y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, disfrutaron de lo lindo de una fiesta en el sur de Francia donde no se separaron ni un sólo instante el uno del otro según han afirmado los asistentes allí presentes. Los rumores ya se han disparado y podríamos estar ante el nuevo hombretón que ha conquistado el ‘cuore’ de RiRi.

Hace sólo un par de meses que la diva del pop dejó atrás una etapa sentimental más que turbulenta con su expareja, el rapero Chris Brown. Ambos se declararon la guerra vía Twitter una vez la relación ya había acabado. Pero ahora la de Barabados ha empezado una nueva vida donde su máxima es disfrutar de la vida y olvidar los malos momentos. ¿Estará acompañada en esta nueva etapa  de Lewis?

El piloto de Fórmula 1 hace sólo un mes que rompió su relación de más de cinco años con la también cantante Nicole Scherzinger. Y es que el destino es muy caprichoso y ha querido unirlos en un momento en el que ambos están en la misma situación. Ahora queda en su mano si esto sigue para adelante o sólo se queda algo de una sola noche.

Publicidad