Celebrities » Pop

A LA CANTANTE LE GUSTA EL SEXO DURO...

Rihanna se hace una habitación de sadomasoquismo en su casa al estilo 'Christian Grey'

Rihanna se está poniendo muy, muy caliente. Si hace días confesaba que a ella lo que le gusta en la cama es el sexo duro, ahora RiRi ha decidido que quiere tener en casa un espacio preparado para dar rienda suelta a sus fantasías más secretas. Y es que la cantante se está construyendo en casa una habitación de sadomasoquismo al más estilo 'Christian Grey', y en cuanto la tenga montará una fiesta con sus amigos con fuegos artificiales, juguetes sexuales y alcohol. ¡Toma ya!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Lo de Rihanna está rozando ya límites insospechados de 'guarrerismo'. Si sus poses para las fotos cada vez son más sexys y su Instagram está empezando arder del calentón que está cogiendo, su casa se convertirá dentro de poco en una bacanal se sexo y desenfreno.

La cantante ha decidido crearse una habitación de sadomasoquismo en su casa para tener un espacio digno de sus fantasías sexuales, simplemente para prácticas de sexo duro, duro. Y es que ya confesó hace tiempo que le encantan las prácticas sexuales sadomasoquistas al más puro estilo ‘Christian Grey’.

La reforma le costará ni más ni menos que 7 millones de euros e incluirá la creación de tres barras de bar con diferentes temáticas.

Pero es que ahí no acaba la cosa, en cuanto la termine, RiRi tiene pensado organizar un fiestón con todos sus amigos donde no faltarán los fuegos artificiales, los excesos, el alcohol y el sexo. Y eso que hace días confesaba que desde Chris Brown no había vuelto a practicar sexo… Pues parece que ahora se va a poner las botas.

 

Publicidad