La cantante de Barbados ha decidido hacer un alto en su gira y tomarse unas vacaciones. Y como buena celebrity no vale cualquier destino, hay que elegir emplazamientos de ensueño, un sinfín de actividades de lujo y compartir muchas, pero que muchas fotos con tus seguidores a través de las redes.

¡Y así lo ha hecho Rihanna! La diva del pop hizo las maletas y puso rumbo a Tailandia para disfrutar de unos días de vacas de ensueño. La cantante nos enseñó a través de Instagram cómo ponía rumbo al país asiático.

Desde allí RiRi no ha dejado de compartir instantáneas, y es que la de Barbados no ha parado de subir fotos de su viaje. Con poses muy pero que muy sexys, parece que Tailandia ha sacado a relucir sus instintos más básicos.

Ha sido tal el volumen de ‘muestreo de vacas’ que hasta ha provocado la detención de dos personas, ya que Rihanna decidió subir una foto en la que se la ve con un mono que según las autoridades está protegido y en ningún momento podría haberse hecho esa foto. ¡Menudo lío! Pero por lo que parece esto no ha importado mucho a la cantante que ha seguido disfrutando de sus 'holidays' a todo trapo.