Celebrities » Pop

LA CANTANTE ASEGURA QUE EL RAPERO NO HA SIDO INFIEL

Rihanna habla sobre las supuestas infidelidades de Jay Z a Beyoncé

Son muchos los rumores que han surgido en torno a las supuestas infidelidades de Jay Z a Beyoncé después de que la cantante haya publicado su nuevo trabajo Lemonade. Y aunque los fans no han dudado en atacar a las dos supuestas amantes del rapero (Rita Ora y Rachel Roy), Rihanna lo tiene claro y pone la mano en el fuego por Jay, ¡ella cree que el artista nunca ha sido infiel a Beyoncé!

Rihanna habla sobre las supuestas infidelidades de Jay Z

Celebrities.es Rihanna habla sobre las supuestas infidelidades de Jay Z

Publicidad

Desde que Beyoncé publicó su nuevo trabajo 'Lemonde' son muchos los rumores que han surgido en torno a su matrimonio con Jay Z, y es que una de las canciones parece expresar las infidelidades que ha sufrido por parte de su marido.

Dos nombres surgían en torno a estas supuestas amantes: Rita Ora y la diseñadora Rachel Roy. Muchos han sido los fans que han salido en defensa de la artista atacando durante a Rita y Rachel a través de las redes sociales. Aunque no todos piensan que el rapero ha sido infiel a la cantante… ¡Como Rihanna!

RiRi no piensa que Jay Z haya sido infiel a Beyoncé, incluso la cantante asegura que para ella Jay Z es un auténtico caballero y respeta a Beyon como mujer, artista y persona; y que sus fans están dando un trato injusto al matrimonio.

Publicidad